jueves, 28 de junio de 2012

Presentación de Florencia Petrosino

Hola, soy Florencia Petrosino. Nací el 29 de octubre de 1995 y tengo 16 años.
Vivo en el barrio de Villa Devoto y voy al colegio Juan B. Justo en Villa del parque. 
El Juan B. Es mi segundo secundario. Antes iba al Libertador en Flores, del cual conservo muchos amigos.  
Me encanta leer, escuchar Música (Preferentemente Rock), mirar películas y Salir con mis amigos.
Mis bandas preferidas son Oasis, Guns N Roses, The Beatles y Led Zeppelin.
Tengo todos los discos de mi banda favorita (Guns N Roses) y me encanta coleccionar cosas referentes a este género de música.
Me encanta ir a recitales, a la cancha a ver a River e ir con mis amigos a una plaza a pasar las horas...
Me encanta leer los horóscopos de las revistas y predecir el futuro de las personas... Soy de Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario